¡¡¡Hola!!!

El desarrollo de la Inteligencia Emocional en los jóvenes, especialmente antes y durante la adolescencia es de vital importancia.

Siguiendo nuestra metodología REG, decidimos crear Sukha, nuestro diario-agenda especial, lleno de actividades dinámicas, involucrando todos nuestros sentidos para que ellos puedan Reconocer, Entender y Gestionar todo lo que les está pasando en esos momentos complicados 

¿Qué podrás encontrar en nuestra Sukha?

Siendo nuestro enfoque un crecimiento práctico, portátil, creativo y divertido, hemos puesto todo nuestro empeño para que Sukha contenga todo desde un punto de vista fresco. Podrás encontrar:

  • Una introducción clara sobre la Inteligencia Emocional y sus beneficios en sus primeras hojas

  • Actividades dinámicas enfocadas a vivir las cinco etapas, experimentándolas con distintas sensaciones

  • Un espacio para registrar cómo se sintieron día a día para que puedan notar como se han estado sintiendo y como han cambiado con su propia letra.

 

Materiales complementarios

PLANTILLA EMOCIONES.png

En nuestra Sukha podrás registrar cómo te estás sintiendo de formas que nunca hayas visto, pero muchas veces nos quedamos cortos o querés experimentar la misma actividad después de un tiempo. Para que lo puedas hacer, te dejamos unas plantillas con las que puedas aprender y crecer.

PLANTILLA MARIPOSA.png

¿Qué piensan de Sukha?

Si quieres saber más sobre Sukha, quieres comprarla o ver que sea usada en tu colegio o instituto, contáctanos a:

+34 627 110 523