PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Por qué solo mujeres?

     Porque nos entendemos, hacemos sinergia, porque estamos viviendo lo mismo y nos comprendemos. Quizás en otra ocasión pensemos en un viaje mixto, pero ahora necesitas ese espacio personal, femenino, junto a tus pares.

2.   ¿Cómo surge Escapadas?

       Surge pues te comprendemos, estábamos en la misma y pensamos: “¿por qué no juntarnos para hablar, contar nuestras historias, reflexionar, conocernos más, mimarnos , hacer actividades entretenidas?. Y hacerlo como solo nosotras sabemos: todo en un fin de semana, jajaja, por eso somos únicas”

3.   ¿Cuáles son las características de las mujeres de cada grupo?

       Son tres grupos, por ahora, bien definidos. 

   Las mujeres Gran-Diosas son aquellas que tienen: un hijo@ discapacitad@, un herman@ especial, sus padres mayores a su cargo, una persona cercana con algún problema de adicción, mujeres con una carga muy pesada en sus mochilas y que muchas veces están solas.

     Las mujeres al borde de un ataque de nervios son las que creen que van a explotar en cualquier momento, están estresadas, tensas, con mucha rabia, se sienten que no son escuchadas…. ¿no te has sentido así alguna vez? ¿no has deseado, aunque sea una vez, tener un fin de semana para escaparte solita?

    Escapadas del trabajo: enfocadas en un fin de semana de des-estrés laboral, buscando formar vínculos entre las compañeras, comprender situaciones que parecen únicas pero tienen mucho en común, fomentar el sentimiento de pertenencia y aumentar la motivación. 

4.   ¿Hay habitaciones individuales?

    Las habitaciones individuales son un poco más costosas y sí hay, debes reservarlas con tiempo pues dependen de la disponibilidad. Pero compartir es bueno, como las piyamadas.

5.   ¿Por qué grupos de 10-16?

   En grupos pequeños podemos realizar mejor los talleres, la atención es más personalizada, podemos conocernos mejor todas.

6.   ¿Hay un punto de salida?

    No, cada una va por sus propios medios. Podemos hacer dos cosas, como la que esté interesada puede integrar el grupo de whatsapp del viaje, se pueden coordinar para venir juntas. La otra opción es, de acuerdo a dónde se realice la escapada, llegar en tren e iremos a buscarlas a la estación.

7.   ¿Necesitamos algún tipo de seguro?

       Si vives en España no lo necesitarás, si vives fuera de España podemos ayudarte con un seguro muy completo, contáctate con nosotros por el tema.

 

 

 

CONDICIONES GENERALES

 

 

8.   ¿Si tengo algún tipo de necesidad especial de alimentación o tratamiento, se considera?

    Por supuesto, apenas realices tu reserva estaremos enviándote por correo un cuestionario donde incluye preguntas vinculadas al tema y otras. Queremos conocerte antes de que realices la escapadita para que podamos hacer que sea tan increíble que quieras escaparte con frecuencia

9.  ¿Cómo hago la reserva?

        Reservas a través de la web del hotel o por el teléfono 627 110 523.

10.  ¿Hay una política de cancelación?

     Dependerá de la antelación con que canceles la escapada, si tenemos tiempo a ocupar tu espacio y si el establecimiento donde nos quedemos acepta la cancelación.         Cuanto más cercana esté la fecha de escapada se nos hace más complicado devolver el dinero que hayas entregado.

 

11.   Nuestros Derechos y Obligaciones son:

 

  • Tenemos derecho de modificar el alojamiento y el programa (que hemos facilitado por correo y que tiene carácter orientativo) por razones climáticas,  por determinación de los proveedores de las actividades y por problemas de disponibilidad del alojamiento. Tratamos de hacer todo con la mayor antelación y precaución posible pero no todo está en nuestras manos. Siempre cumpliremos con las condiciones ofrecidas y seguiremos el programa base de nuestra propuesta,

 

  • Cancelar la escapadita si no completamos el número necesario del grupo para poder hacerla.

  • Admisión y cancelación de alguna escapadita si no cumple con características acordes a nuestra filosofía del grupo.

 

 

 

 12.Nos obligamos a:

 

  • Informar mediante un programa detallado de cómo será tu escapadita.

 

  • Cumplir con el programa siempre y cuando las causas ajenas a la empresa, terceros, alteraciones climatológicas o geográficas, problemas con los intermediarios, circunstancias políticas o bélicas, acontecimientos imprevistos u otros motivos ajenos a la organización, así como casos de fuerza mayor lo permitan. En estos casos la empresa no se hace responsable, aunque facilitara la gestión de cualquier asunto derivado de estos acontecimientos.

 

  • Informar sobre las modificaciones o cancelaciones. 

     Cuando nos veamos obligados a modificar de manera significativa la escapadita  te         lo contaremos inmediatamente por escrito para que puedas optar entre rescindir tu           reserva sin penalización, o bien aceptar las consecuencias de la modificación y la             posibilidad de que repercuta en el precio. En caso de que no sepamos nada de ti en         los tres días hábiles siguientes a haberte informado consideraremos que quieres               cancelar   la reserva.

 

13.   Protección de datos.

     Todo lo referente a la protección de datos lo encuentras en nuestras Políticas de Privacidad en la web www.re-creandote.com. Como siempre frente a las dudas nos llamas.