Art Kits

Buscando que el desarrollo de la Inteligencia Emocional sea lo más práctico, personal y al tiempo que uno desee, hemos creado, siguiendo nuestra metodología REG, Art Kits para reconocer de una forma creativa nuestras emociones, como entenderlas y gestionarlas, así como valorar nuestros logros, marcar nuestras metas, conocer las emociones en otros y mejorar nuestros vínculos con los demás.

Para comprar nuestros productos click en el botón 

Todos los Kits contienen podcasts para guiar a los usuarios, garantizando un desarrollo pleno de las actividades así como la posibilidad de materiales complementarios. Esta herramienta es ideal para personas que consideran no tener tiempo para darse un descanso ya que se puede usar en cualquier momento o lugar. A su vez ofrecemos un TTT especial para personas interesadas en capacitar a sus integrantes de equipo.

KIT 1

COLOREO MIS EMOCIONES

Habiendo reconocido nuestras emociones en el kit anterior, podemos seguir con el entender el impacto que las misma tienen en nosotros para poder gestionarlas. Reprimir la emoción reconocida solo llevará a un mayor daño. Este segundo kit tiene 5 imágenes para reflexión, 5 para el manejo de estrés, ansiedad e impulsos,  así como páginas en blanco para tener una oportunidad de expresión libre.

Este kit puede ser utilizado para profundizar en los talleres:

  • Manejando nuestras Emociones

  • La Información No Verbal

  • Desarrollo del Liderazgo y Equipos

Reconocer las emociones nos ayuda a saber que nos apasiona o causa dolor, pero no el cómo manejarlas. Con este segundo kit de compaña podrás intentar equilibrarlas mejor.

No podemos controlar cómo nos vamos a sentir, pero si cómo vamos a reaccionar.

KIT 2

EQUILIBRO MIS EMOCIONES

Reconocer no solo lo que nos motiva, sino las cosas que hemos logrado es vital para combatir tanto la depresión como la ansiedad. Con este kit y sus imanes podrás marcar tus metas cercanas, potenciando cada uno de tus días.

Este kit puede ser utilizado para profundizar en los talleres:

  • Dos Tazas

  • La Automotivación y el Reconocimiento de Logros

Para alcanzar una meta y motivarnos lo mejor es escribirla, pero lo que realmente garantiza su éxito es el visualizarte cuando la alcanzas y reconocer que podemos más. Este kit te ayudará a hacer eso y mucho más.

KIT 3

FESTEJO MIS LOGROS

KIT 4

COLOREO MI EMPATÍA

Habiendo desarrollado nuestras capacidades de Reconocer, Entender y Gestionar nuestras emociones y las cosas que nos motivan, con este Kit buscamos comprender estas cualidades en los demás, para estar un paso más cercano a relacionarnos plenamente. En el mismo, podremos encontrar un instructivo con diez diptidos especiales que nos ayudaran a comprender a los demás.

Este Kit puede ser utilizado para profundizar en los talleres:

  • Carisma, ¿cualidad innata o adquirida?

  • Las Neuronas Espejo y el Ambiente de Trabajo

  • El trabajo Remoto y el desenlace con el Cerebro Social

  • Desarrollando nuestra empatia

Las emociones en los demás no son fáciles de percibir. Si tuviste la oportunidad de usar los otros kits, con este podrás visualizar estas en otros y compartir sentimientos.

Según Daniel Goleman, los colaboradores "estrella" son aquellos que tienen facilidad de formar relaciones, en especial con tres tipos. Con el fin de ayudar con el primer paso de formar relaciones, este Kit tiene tres billeteras especiales para generar una impresión positiva con aquellas personas.

 

Este Kit puede ser utilizado para profundizar en los talleres:

  • Las Relaciones Principales Necesarias

  • Desarrollo del Liderazgo y Equipos

Las relaciones son caminos largos de crecimiento. Con este Kit y tus habilidades en inteligencia emocional buscamos dar ese primer paso

KIT 5

ME RELACIONO PINTANDO

Para adquirir cualquiera de nuestros productos en grandes cantidades, convertirte en distribuidor, o complementar con talleres contáctanos al numero +34 627 110 523

Siguiendo nuestra metodología REG, hemos diseñado el primer paso enfocándonos en el Reconocimiento de las emociones, buscando de una forma interactiva el aportar un momento personal para desarrollar esta cualidad. Este primer kit tiene 5 imágenes para reflexión, 5 para el manejo de estrés, ansiedad e impulsos,  así como páginas en blanco para tener una oportunidad de expresión libre.

 

Este kit puede ser utilizado para profundizar en los talleres:

  • Reconociendo nuestras emociones

  • La Pirámide Organizacional y sus Grietas

  • Comprendiendo la Base de la Inteligencia Emocional

 

El camino para reconocerte de una manera creativa, dibujando y coloreando, comienza con un primer trazo. Haz que sea colorido.

Siento, luego actuo.